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Campaña gratuita regularización y actualización de contratos

Hemos detectado que existen casos en los que los datos del titular de la póliza no coincide con el usuario del servicio. Por ese motivo y PARA MEJORAR EL SERVICIO PRESTADO, lanzamos esta campaña selectiva con el siguiente contenido:

Duración: Hasta el 30 de abril de 2018.

Objeto:

1. REGULARIZAR las pólizas cuyos titulares no coinciden con el usuario del servicio, en los siguientes casos:

  1. a. Herederos y legatarios que hayan sucedido al titular en la propiedad o uso de la vivienda o local en la que se realiza el suministro.
  2. b. Cónyuge, descendientes, ascendientes o hermanos del titular fallecido que hubieran convivido habitualmente en la vivienda suministrada.
  3. c. Personas jurídicas (empresas, comunidades, etc.) subrogadas en la que fuera titular.

2. ACTUALIZAR las pólizas en las que, siendo el titular, el nombre/apellidos y/o NIF o Razón Social y/o CIF, no son correctos.

Actualización de datos

Si te encuentras en alguno de los casos descritos, aprovecha esta oportunidad y regulariza/actualiza gratuitamente la póliza de abono dentro del plazo indicado de alguna de las siguientes maneras:

  • -En las oficinas de EMMASA en el horario de atención al público de 8:30 a 13:30:
    • • Oficina Central, en C/ Comodoro Rolín nº 4A
    • • Oficina de Maria Jiménez, Paseo Tomás Déniz nº 4 Edif. Chiriguer (Mª Jiménez)
  • - Mediante correo electrónico en la dirección de email correo@emmasa.es
  • - En el teléfono gratuito de atención al cliente: 900848483

Te recordamos que el art. 10 del Reglamento del Servicio de Abastecimiento de Agua de esta Ciudad establece que el titular de la póliza de abono habrá de ser necesariamente el que lo sea de la relación jurídica de ocupación o propiedad del inmueble.

¿Qué trámite deseas realizar?

REGULARIZACIÓN

(EL TITULAR NO ES EL USUARIO ACTUAL DEL SUMINISTRO)

Selecciona tu caso:

a. Herederos y legatarios que hayan sucedido al titular en la propiedad o uso de la vivienda o local en la que se realiza el suministro. B. Cónyuge, descendientes, ascendientes o hermanos del titular fallecido que hubieran convivido habitualmente en la vivienda suministrada. c. Personas jurídicas (empresas, comunidades, etc.) subrogadas en la que fuera titular.
Herederos y legatarios que hayan sucedido al titular en la propiedad o uso de la vivienda o local en la que se realiza el suministro. (cambiar trámite)

* = Campos obligatorios

Documentación necesaria (en PDF o JPG):

-Fotocopia escritura de aceptación de herencia o similar, donde figure el nuevo titular como propietario. (*)

-Fotocopia NIF/CIF nuevo titular (*)

-En caso de herencia compartida, autorización del resto de herederos a cambiar el suministro a favor de quien viene a contratar, con fotocopia del NIF de todos.

Debes rellenar los campos marcados con (*)

Cónyuge, descendientes, ascendientes o hermanos del titular fallecido que hubieran convivido habitualmente en la vivienda suministrada. (cambiar trámite)

* = Campos obligatorios

Documentación necesaria (en PDF o JPG):

-Fotocopia certificado de defunción del titular actual. (*)

-Fotocopia libro de familia del fallecido. (*)

-Certificado de convivencia o empadronamiento. (*)

-Fotocopia NIF nuevo titular. (*)

Debes rellenar los campos marcados con (*)

Personas jurídicas (empresas, comunidades, etc.) subrogadas en la que fuera titular. (cambiar trámite)

* = Campos obligatorios

Documentación necesaria (en PDF o JPG):

-Fotocopia escritura de subrogación o similar donde figure el nuevo titular. (*)

-Fotocopia CIF nuevo titular (*)

-Fotocopia de Escritura de constitución o Poder donde figure el autorizado a firmar el nuevo contrato. (*)

Debes rellenar los campos marcados con (*)

ACTUALIZACIÓN

EL CONTRATO CONTIENE DATOS ERRÓNEOS: NOMBRE, APELLIDOS, DNI, CAMBIOS DE FORMA JURÍDICA, CAMBIOS DE NIE A NIF... (cambiar trámite)

* = Campos obligatorios

Documentación necesaria (en PDF o JPG):

-Fotocopia del NIF/CIF. (*)

Debes rellenar los campos marcados con (*)

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