emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Medio ambiente

MEDIOAMBIENTE ISO 14001

En 2007, con el objetivo de desarrollar una visión compartida de la organización, y mejorar la eficacia, EMMASA, consciente de los beneficios que aporta la gestión integrada de la calidad realiza la implementación de los sistemas ISO 9001 e ISO 14001 Medioambiental.

Se obtiene la certificación en Octubre de 2007.  Con la implantación de esta norma internacional, EMMASA, demuestra la capacidad para proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos del cliente, pero consiguiendo a la vez una mejora y respecto al medioambiente.

DATOS RELEVANTES

La implantación de la mejora continua, ha hecho disminuir en un 63% las No conformidades de Calidad y Medio Ambiente

CERTIFICADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA ISO 50001

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA) cuenta con el Certificado de Gestión Energética que garantiza la eficiencia  energética del ciclo integral del agua. El ISO 50001 es la norma internacional que garantiza la mejora continua de la eficiencia, la seguridad y el ahorro energético en la actividad diaria de la empresa.

Con este reconocimiento, la empresa de aguas se compromete a llevar a cabo un trabajo sistemático que redunde en una mejora de la eficiencia energética, que aumente el ahorro y reduzca las tasas de emisión de gases efecto invernadero y contribuya a la protección del clima y el medio ambiente.

El mantenimiento de esta certificación ISO 50001 implica seguir trabajando para seguir mejorando la competitividad y el compromiso energético.

Esta certificación se une a otras que ya tiene la empresa como son el ISO 9001, que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad y el ISO 14001 que es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a la empresa de aguas a identificar, priorizar y gestionar los riesgos para el medio, como parte de sus prácticas habituales. De esta forma, la empresa mixta de aguas garantiza que la calidad en la eficiencia energética es continua y aporta confianza y transparencia a la sociedad en su gestión.

 

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES
20 CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA
CERTIFICADO GESTION MEDIO AMBIENTAL ISO 14001
CERTIFICADO GESTIÓN ENERGÉTICA ISO 50001

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR