emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Fundación EMMASA premia a la Murga Infantil Los Frikiwikys por el `Disfraz más Sostenible´

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S. A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, a través de su Fundación, premió a la Murga Infantil Los Frikiwikys con el `Disfraz Más Sostenible´, una galardón con el que se quiere sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de la reutilización de los residuos  y ayudar a generar conciencia crítica en torno al cuidado del medio ambiente y la importancia de llevar un desarrollo sostenible.

El premio, que fue entregado por la Fundación EMMASA durante la final del Concurso de Murgas Infantiles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, celebrada el pasado sábado, consistió en un premio económico   de 500 euros.

El uso de materiales cotidianos, como botellas de agua o cajas de galletas,  la reutilización de elementos empleados en disfraces de años anteriores, son algunos de los aspectos valorados por la Fundación EMMASA a la hora de elegir al ganador entre las 20 Murgas infantiles que participaron en el concurso 

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR