emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación EMMASA divulga el ciclo integral del agua a alrededor de 5.000 personas en las Fiestas de Mayo

La empresa ha participado en la XLIII Exposición de Flores, Plantas y Artesanía de las Fiestas de Mayo a través de un stand interactivo

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación EMMASA,  ha colaborado en la última edición de la Exposición de Flores, Plantas y Artesanía de las Fiestas de Mayo a partir de un stand interactivo en el que alrededor de 5.000 personas pudieron conocer los principales pasos que engloba la gestión del ciclo integral del agua en el municipio.

El stand, que estuvo abierto al público durante la primera semana de mayo, contó con un prototipo de telemando y la visualización de un vídeo didáctico a través del que los interesados pudieron comprobar, de primera mano, cómo los profesionales de EMMASA son capaces de controlar el caudal de agua distribuido por toda la ciudad de forma remota, poniendo en marcha o parando las estaciones de bombeo entre otras acciones que permiten a los mismos actuar de manera inmediata ante cualquier eventualidad.

Asimismo, como novedad, los usuarios dispusieron de acceso  al sistema de información geográfico de la empresa, a través del que se pueden localizar georreferenciados los elementos que conforman el ciclo integral del agua y se pueden consultar datos de interés sobre los mismos.

Durante la XLIII Exposición de Flores, Plantas y Artesanía de las Fiestas de Mayo , la Fundación EMMASA también ofreció información personalizada sobre la calidad del agua de la ciudad, a través de dos tablets, con acceso directo a la web de EMMASA y al Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo del Ministerio de Sanidad, en las que los vecinos de Santa Cruz pudieron comprobar los parámetros de calidad del agua que reciben sus hogares .

La carpa contó también con cartelería explicativa sobre los beneficios del consumo de agua del grifo, así como su origen, control y distribución; un espacio para consumir agua potable entre otras actividades.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR