emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

La Fundación EMMASA, el CD Tenerife y Probosco fomentan el deporte inclusivo con el último Minuto de Oro

La organización invitó a usuarios del Centro Terapéutico Probosco para reivindicar el derecho al deporte de las personas con discapacidad intelectual
El Club hizo entrega de una tablet de última generación a uno de los usuarios de Probosco tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’, durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Zaragoza FC (1-0) del pasado domingo

La Fundación EMMASA, el Club Deportivo Tenerife y Probosco sumaron sinergias este fin de semana para promover el deporte inclusivo en la isla y visibilizar la realidad de las personas con discapacidad intelectual, durante el último Minuto de Oro de la temporada.

El acto consistió en un juego donde el ganador, Suso Estévez, seleccionado a través de un sorteo realizado en el Centro Terapéutico Probosco, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, a través de las pantallas del estadio se recordó la importancia de integrar a las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de vida cotidianos, como es el deporte, con la frase: “Deporte inclusivo, el penalti de todos”.

Además, como cada partido del CD Tenerife en casa, se recordó a todos los aficionados la importancia de hacer un uso sostenible del agua. En este caso concreto, se destacó el ahorro de este bien escaso cerrando el grifo cada vez que nos lavamos los dientes o nos afeitamos.

El Minuto de Oro, se trata de una iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, que se ha celebrado durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López, y ha supuesto la renovación del compromiso de la empresa con el club.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR