emmasa - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife S.A.

AVERÍAS, PAGOS Y LECTURAS Teléfono

Servicio 24 horas
GRATUITO

900 84 84 83

ATENCIÓN AL CLIENTE Teléfono

Laborables de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

922 23 01 24
CONTACTO

Emmasa garantiza el suministro de agua y la atención al cliente a través de canales alternativos.

La compañía de aguas adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos sus trabajadores

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, EMMASA, informa de que, ante la situación generada por el COVID-19, asegura el normal funcionamiento de las instalaciones que conforman el ciclo integral del agua y la atención al cliente e informa de que se han adoptado todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias para proteger la seguridad de sus trabajadores.

Ante la restricción de movimientos impuesta por las autoridades, y para salvaguardar tanto la salud de los trabajadores como de nuestros clientes, EMMASA ha procedido al cierre provisional de las oficinas de atención al cliente si bien continuará garantizando la prestación del servicio a través de canales alternativos de comunicación. Así, los usuarios podrán realizar solicitudes, trámites y consultas a través de la página web de la entidad, www.emmasa.es, del email correo@emmasa.es, o llamando a los  teléfonos de atención al cliente (922 23 01 24) y de averías (900 84 84 83).

Además, recordarles a los usuarios que existen canales alternativos para el pago de sus facturas: pago telefónico a través de los teléfonos de atención, realización de transferencias bancarias, cajeros automáticos y los puntos de gestión de cobro que puede consultar en la página web de EMMASA.

Asimismo, desde la empresa se asegura que la cantidad y calidad del agua potable estará garantizada en todo momento.  En este contexto, explican que ni los procesos de producción y tratamiento de agua ni los trabajos de control analítico que garantiza la calidad del agua se han visto afectado por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y las directrices impuestas para frenar el contagio por coronavirus.

EMMASA - Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. C.I.F. A38002929 C/ Comodoro Rolin 4-A. 38007 Santa Cruz de Tenerife.