Transparencia
En concordancia con lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y con el objeto de que la gestión de EMMASA sea transparente, se ha desarrollado este apartado.
En él, la ciudadanía puede acceder a la información actualizada sobre las actuaciones desarrolladas por la empresa, los resultados de la gestión, y se describen los canales de comunicación necesarios para dar respuesta a las demandas de información de la misma.
INFORMACION SOBRE LA EMPRESA Y ORGANIZACIÓN
En este apartado se describen:
Funciones Desarrolladas
Accionistas de la Sociedad
Órgano de Gobierno
Organigrama Funcional
Resumen de Puestos de trabajo
Descargar PDF
INFORMACION ECONÓMICA Y ESTADÍSTICA
En este apartado se describen:
Subvenciones
Retribuciones al consejo de administración
Descargar PDF
NORMATIVA APLICABLE
En este apartado se detalla la normativa de aplicación
Descargar PDF
RELACIÓN CON LA CIUDADANIA
A continuación se encuentran los enlaces a los distintos puntos a través de los que los ciudadanos pueden contactar con la Sociedad, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites on-line.
Oficina virtual de EMMASA: http://www.emmasaonline.es/OVE.WEB/Publicas/Inicio/Inicio.aspx
Canales de comunicación telefónica:
900 84 84 83 Servicio 24 horas – para averías, pago de facturas y remisión de lecturas
922 23 01 24 Servicio lunes a viernes laborables de 8 a 22 horas – atención al cliente
Canales a través de redes sociales: